MARIAM

PROPÓSITO 2017

Primer propósito de año nuevo: PONER AL DÍA EL BLOG.

Pues aquí estamos, ¿quién dijo que los propósitos de año nuevo empiezan a cumplirse el 01 de enero? ¿Por qué no el 24? En fin, excusas, excusas…

No sé a vosotros, pero a mi se me da de maravilla encontrar justificaciones para no haber hecho las cosas que me he prometido a mi misma que iba a llevar a cabo. Y la verdad es que, cuando lo pienso, tengo muchísimas ganas de publicar en el blog los resultados de mis investigaciones y todo aquello que me entusiasma o sorprende de lo que voy encontrando en este vagar cibernético y literario que es la escritura. Pero, oh, el tiempo, ese bien preciado y escaso en mi vida…

Es complicado, pero no imposible.

Empezaré en este primer post del año dando las gracias. Hoy, la doctora Odile Fernández, autora del libro #mirevoluciónanticancer, me ha recordado la importancia de agradecer las cosas maravillosas que nos pasan cada día y voy a ello.

Hoy doy las gracias por tener un novio (pronto será mi esposo) que me pone las cosas fáciles los días que necesito que todo sea fácil, sin siquiera darse cuenta.

Y como hemos empezado un nuevo ciclo, este de 2017, daré las gracias al 2016 por haber cumplido uno de mis sueños; es este momento, en el que firmé mi primer contrato editorial:

 

fullsizerender

Responder

