MARIAM

Megan y Lucas llegan a librerías

Recuerdo que todo comenzó imaginando a Megan en mi cabeza mientras se mordía la lengua porque Lauren lloraba. Ella quería gritar de frustración y arrasar con todos aquellos que la hacían sufrir,  pero lo que hizo fue idear un plan para salvarla, porque nada había más importante en la vida que solucionar aquel entuerto.

La noble ladrona es la historia de un amor, sí, pero primero que todo fue la historia de una amistad; una de esas que no se miden, que no se apagan, que nunca desfallecen.

Después fue tomando forma la propia Megan, con su arrojo, su desparpajo, su apetito por la vida y su carácter explosivo. Lauren se quedó con todo lo dulce y tierno, con el pasado difícil, con el dolor y el miedo. Y por último llegaron los galanes: Lucas, con su arrogancia y su picaresca, con sus valores inalienables y su atractivo arrollador; y Marcus, el epítome de serenidad y rectitud, el ángel de Londres, el corazón de Lauren…

Ahora todos ellos dan el salto. De mi cabeza a mi mano, de mi ordenador a Wattpad, y de Selección RNR al resto del mundo. Hoy cualquiera con un móvil puede conocer su historia, su amor, su tiempo.

Y yo tan feliz. 

 

Responder

