La noble ladrona

img_0113

Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan Chadwick no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente.

Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida, para salvar a su mejor amiga, la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto.

Cuando ambos se rinden al inevitable amor que empiezan a sentir, los orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense.

¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre?

 

descarga

La noble ladrona es una novela romántica histórica de corte clásico, que se ambienta en el periodo de regencia inglesa y que es la primera de una bilogía sobre los Hermanos Chadwick.
Relata la historia de amor entre una nada convencional Megan Chadwick, quien llegará a extremos un tanto pintorescos para salvar a su mejor amiga de caer en la ruina social, y el mejor amigo de su hermano mayor, Lucas Gordon, un aristócrata que tiene muy claro lo que quiere en su vida: a ella.
Ha cosechado un considerable éxito en la plataforma de lectura online más grande del mundo: Wattpad, donde ha recibido más de 200.000 visitas, y donde su autora obtuvo, en noviembre de 2016 el Premio Wattys 2016 en la categoría de escritora debutante. Cabe destacar que a este premio se presentan anualmente 140.000 obras.
Sus lectoras en esta plataforma han destacado de ella que es un relato divertido y entrañable, con toques de humor y con una gran profundidad emocional.
Ahora llega a las librerías digitales de la mano de Selección RNR- B de Books, un sello digital que es el resultado de la fusión del mayor portal de novela romántica del mundo, El Rincón de la Novela Romántica, y Ediciones B, con el objetivo de dar a conocer a escritores noveles y ayudarles a publicar sus novelas. Actualmente cuenta con más de 180 títulos publicados y ocupa frecuentemente los primeros puestos de venta en plataformas como Amazon, Fnac, Google Books o Itunes.

RESEÑAS

En El coleccionista de Relatos

En El momento de los libros